Artículos | Predicir mi futuro gratis!

Predicciones del futuro

¡Bienvenido! Soy tu vidente online, y podrás encontrar consejos en predicciones-de-la-vidente.com para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz. ¡La Vidente, Predicciones Futuras, Tarot, Horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran! De esta manera La Vidente en línea te ayuda a predecir tu futuro! Como eres responsable de tu futuro te recomendamos probar todas las predicciones futuras gratis!!

Por favor, califícanos (articulos: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



El vínculo entre la Astrología y el Tarot


La Astrología juega un papel muy importante en la interpretación de las cartas del Tarot. Cada signo Zodiacal está vinculado a una de las Cartas del Tarot en los Arcanos Mayores. Estas cartas describen la esencia de una persona y también inspiran cuando alguien está perdido y necesita encontrar su camino de regreso. Cada una de las cartas de Arcanos mayores corresponde con las estrellas, lunas y planetas dentro del zodiaco. La combinación entre la orientación flexible, diversa y algo abstracto de las cartas del Tarot y los horóscopos estructuradas, parece dar otra interpretación profunda a la personalidad de uno. Las personas no saben quién empezó a combinar las cartas del tarot con la Astrología pero se sabe que empezó hace cientos de años. Cuando sacas cartas para una persona, es útil saber la carta poder de la persona ya que influencia la manera en que interpretarán sus cartas.


¡Encuentra debajo el vínculo entre tu signo zodiacal y tu carta del tarot!


Carta del Tarot Aries: El Emperador

Para Aries, tu Carta del Tarot es el Emperador. Esta carta habla de lealtad y apoyo. Tu signo del zodiaco representa la persona con la cual tus amigos y familia pueden contar y ellos te amarán por ello. Tu voluntad de ayudar a los demás no tiene límite y con tu sentido de autoridad lograrás muchas cosas en la vida.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


El emperador

Carta del Tarot Tauro: El Hierofante (Sumo Sacerdote)

Para el Tauro, tu carta es el Hierofante o también llamado Sumo Sacerdote. Esta carta del tarot simboliza tu búsqueda por un mayor significado en las cosas. Tu signo del Zodiaco disfruta de explorar cosas y descubrir cómo funcionan para encontrar lecciones importantes de vida. Cuando hayas aprendido algo nuevo, necesitas compartir tu nuevo conocimiento con otros.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


El alto sacerdote

Carta del Tarot Géminis : Los Amantes

Para el Géminis, tu carta del Tarot es los Amantes, Géminis seguido son bendecidos con ver los diferentes lados de la moneda. Desafortunadamente, esto puede llevar a la indecisión, ocasionalmente para tu signo del zodiaco. La Carta Los Amantes ayuda a Géminis a escoger el camino más cercano a su visión personal.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Amantes

Carta del Tarot Cáncer: El Carruaje

Para el Cáncer, tu Carta del Tarot es el Carruaje. El Carruaje es fuerte y un buscador de libertad que ama descubrir nuevas personas, cosas y lugares. Tu signo del zodiaco escoge tomar su propio camino incluso cuando otros no están de acuerdo. Es valiente por hacerlo y utilizará su bien desarrollada intuición como guía.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Carruaje

Carta del Tarot Leo: Fuerza

Para el Leo, tu Carta del Tarot es Fuerza. La carta de la Fuerza simboliza fuerza física y emocional junto con poder espiritual. Como el signo del Zodiaco Leo, esta Carta del Tarot muestra valentía cuando necesitas superar problemas.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Fuerza

Carta del Tarot Virgo: El Ermitaño

Para el Virgo, tu Carta del Tarot es el Ermitaño. El Ermitaño simboliza la introversión y descubrimiento de nuestro yo interior. Como el Ermitaño, el signo del zodiaco Virgo en ocasiones le gusta cerrarse del mundo exterior para voltear a sí mismo para retroceder y retener enfoque.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Ermitaño

Carta del Tarot Libra: Justicia

Para el signo del zodiaco Libra, tu carta del Tarot es Justicia. Justicia representa la equidad y el buen juicio. Para poder tomar la decisión correcta debes obtener un juicio objetivo y dejar pasar tus deseos a tus necesidades.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Justicia

Carta del Tarot Escorpio: Muerte

Para el Escorpio, tu carta del Tarot es la Muerte. La Muerte no es una carta negativa. Al contrario, implica transformación y dejar ir las cosas. Tu signo del zodiaco parece saber que las cosas siempre pasan, lo que te hace una persona sabia.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Muerte

Carta del Tarot Sagitario: Templanza

Para el Sagitario, tu Carta del Tarot es Templanza. Esta Cata del Tarot simboliza armonía y balance. Tu signo del zodiaco es un mediador verdadero, siempre capaz de encontrar denominadores comunes. Eres estable y capaz de trabajar a través de las dificultades de una manera constante.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Templanza

Carta del Tarot Capricornio: El Diablo

Para el signo del zodiaco Capricornio, tu carta del Tarot es el Diablo. La carta del Diablo no es una carta negativa. Reflexiona mirando tu lado oscuro para poder alentar tu transformación espiritual. Reflexiona sobre tus pensamientos negativos, acéptalos y conviértelos en algo positivo para convertirte en una mejor versión de ti.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


El diablo

Carta del Tarot Acuario: La Estrella

Para el signo del zodiaco Acuario, tu carta del Tarot es la Estrella. Esta Carta del Tarot simboliza optimismo y esperanza. Cree que tus deseos se pueden realizar. Puedes inspirar a otros con tu optimismo y puedes convencer a otros a empezar a creer que cualquier cosa es posible también.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


Estrella

Carta del Tarot Piscis: La Luna

Para el signo del zodiaco Piscis, tu Carta del Tarot es la Luna. La Luna representa nuestras emociones y para ti significa que eres compasivo y tu lado emocional está bien desarrollado. En ocasiones abrumado por la incertidumbre y el miedo.

¡Presiona en la carta del tarot para descubrir más!


La luna


Inicio De regreso a los artículos