Artículos | Predicir mi futuro gratis!

Predicciones del futuro

¡Bienvenido! Soy tu vidente online, y podrás encontrar consejos en predicciones-de-la-vidente.com para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz. ¡La Vidente, Predicciones Futuras, Tarot, Horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran! De esta manera La Vidente en línea te ayuda a predecir tu futuro! Como eres responsable de tu futuro te recomendamos probar todas las predicciones futuras gratis!!

Por favor, califícanos (articulos: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



¿Los Chakras y la Astrología están relacionados?


La Astrología Chara es la conexión entre los 7 Chakras y los Signos de Zodiaco Astrológicos. Muchos creen que nuestros signos del Zodiaco están relacionados con nuestros Chakras Indios, eso quiere decir, que cada uno de nosotros tiene un signo Chakra de poder. Eso es un Chakra natural de nosotros, el que simboliza nuestra fuerza interior.


Los 7 Chakras están centrado a lo largo de nuestra espina dorsal pro la cual fluye la energía. Aunque cada uno de nosotros tiene un signo Chakra específico, cada uno de nosotros tiene todos los Chakras presentes. La facilidad con la que la energía fluye nos habla sobre su funcionamiento. Un chakra puede ser abierto lo que significa que funciona bien y todas las sensaciones y emociones relacionadas con este chakra están en balance. Pero un chakra puede ser bloqueado también. En ese caso la energía relacionada no puede ser sentida o causa sensaciones o emociones negativas. En India muchos curanderos ayudan a las personas a aliviar el bloqueo en sus Chakras para que después la energía fluya con libremente.


La Astrología Chakra explica tu poder natural Chakra, el signo Chakra del cual viene tu energía. ¡Usa nuestro Horóscopo Chakra para encontrar la conexión entre tu signo zodiacal y los Chakras!

¡Descúbrelo aquí!

Inicio De regreso a los artículos